Aleja Lopez

Soy una joven latina de 21 años muy simpática y sensible. Mido 1.79 mts por lo que mi cuerpo no es para cualquiera. Me apasiona bailar y mostrarme sexy, por eso me encantaría regalarte un baile erótico acompañado de excitante strip tips. Puedo calentarte y dejar tu entrepierna dura en un abrir y cerrar de ojos.

Aunque tengo que confesar que no soy como todas las chicas. Mis gustos van mas allá de un tío bien dotado ya que las mujeres me apasionan. Me ciento en el cielo cuando comparto una cama con un hombre y una mujer al mismo tiempo.

Aleja Lopez 2

Si quisieras podría contarte historias calientes de sexo grupal las cuales te provocarían un infarto. Para que tengas una idea de lo que podría hablarte, quiero que sepas que al sexo oral prefiero que me lo de una mujer antes que un hombre… ellas saben que hacer con su lengua, por donde pasarla y donde chupar… del solo hecho de contarte esto comienzo a humedecerme.

Y si te pones a tope y quieres verme gozar con otra chica, puedo llamar a una de mis compañeras con las cuales compartimos el piso… no sería la primera vez que lo haríamos al frente de una webcam solo para complacer a un hombre.

Entra ahora a su sala privada: